facebook comscore
Pumas hace oficial la salida de Alfredo

Pumas hace oficial la salida de Alfredo "Pollo" Saldívar

Deportes miércoles 01 de julio de 2020 - 16:19

El club Pumas informó este miércoles la baja definitiva del portero Alfredo "Pollo" Saldívar de cara al Torneo Apertura 2020.

"¡Han sido más de 20 años con nosotros, Cantera siempre será tu casa, Pollo!", expresó el club universitario en redes sociales.

Anteriormente, Saldívar se despidió de la afición auriazul mediante un mensaje compartido en su cuenta personal de Instagram.

"Para todos ellos y solo a ellos quiero agradecer de todo corazón y con la mayor sinceridad posible el haber formado parte de 20 años en la institución. Valen la pena el pensar y escribir mi agradecimiento y mis mejores deseos para ustedes y para la gente que quiere al club, que hace que el club funcione y que desea que le vaya bien cada segundo que pasa, no importa como ni con quien, no importa el camino, y no importa el sufrir o el gozar así se vive, así es la vida y así se quiere a un Club”, escribió el portero.

"Hoy termina mi ciclo en la institución y no puedo dejar de agradecer a cada persona que durante estos 20 años convivimos y nos vimos pasar y saludar. A cada persona honesta que forma y formó parte del club, gracias (…) Lo mejor para ti Pumas”, finalizó.

Información de Agencias
Redacción: J.S.
Imagen: @locos_porlau

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AD10S MARADONA Deportes
2020-11-26 - 00:04
+ -