facebook comscore
Q. Roo va porreactivar cruceros... y gobernador da positivo a Covid

Q. Roo va porreactivar cruceros... y gobernador da positivo a Covid

Nación viernes 17 de julio de 2020 -

En octubre de este año el sector turístico de cruceros en México empezará su reactivación en Cozumel, destino favorito de América Latina, ya que 60 por ciento de los turistas que tenían sus viajes programados, no pidieron la devolución de su dinero sino un bono para viajar posteriormente.
Para homologar protocolos de seguridad en materia de salud, impulsar estrategias de promoción y emprender acciones que garanticen a los turistas nuevas experiencias, aplicando las medidas de prevención e higiene, empresarios de la Concanaco Servytur participaron en la webinar “El Regreso del Turismo de Cruceros en México”.
En el panel organizado por Concanaco Servytur se analizó la situación actual de ese importante sector y la forma en que las cadenas de proveeduría se tienen que preparar y certificar para abastecer a los grandes barcos de alimentos e insumos que se requiere para la atención de los viajeros.
Por separado, y en sus redes sociales, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, informó que dio positivo al Covid-19, pero que se siente bien.
“Debido a mis acciones como gobernador he llevado un monitoreo de mi salud, la prueba que me realicé esta semana ha resultado positiva a #Covid_19”.
Luis Carlos Rodríguez G.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -