facebook comscore
Que comerá AMLO en la visita a la Casa Blanca

Que comerá AMLO en la visita a la Casa Blanca

Nación martes 07 de julio de 2020 -

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, será recibido en la Casa Blanca de Estados Unidos con un menú de comida mexicana.

El mandatario mexicano sostendrá un encuentro privado con su homólogo estadounidense Donald Trump y posteriormente participará en una cena con diez empresarios de México, entre los que destaca Carlos Slim, Ricardo Salinas Pliego, Carlos Hank González, Bernardo Gómez, Olegario Vásquez Aldir, Daniel Chávez Morán, Miguel Rincón, Germán Larrea, Alberto Baillères

El menú que se servirá al presidente López Obrador durante el almuerzo consistirá, de acuerdo con El Universal, en cochinita pibil, ropa vieja, calabacitas a la mexicana, frijoles, plátanos machos fritos, rajas con crema y guacamole. De bebida se servirá agua de jamaica, mientras que de postre habrá flan y pay de limón.

La cena consistirá en jitomates veraniegos con emulsión de ajo negro, queso comté y crocante de pan rústico, filete de robalo con papas al azafrán, puré de chirivía, zanahorias jóvenes y alioli de cítricos.

También servirán crema de limón, merengue tostado, así como galletas de mantequilla y azúcar mascabado.

Juan Aguilar
Información El Universal
Fotos redes

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -