facebook comscore
¡Que la fuerza esté contigo! Hoy es el Star Wars Day

¡Que la fuerza esté contigo! Hoy es el Star Wars Day

Tendencias martes 04 de mayo de 2021 -

Este día se celebra el Día de Star Wars (#StarWarsDay), mismo que se ha convertido en una tradición en la que propios y extraños festejan. En esta ocasión el festejo se mudó a las redes sociales y plataformas digitales.

Por ejemplo, Spotify consintió a todos sus usuarios fanáticos de la Guerra de las Galaxias, creando una playlist con 17 canciones con temas como The training of a Jedi knight, Departure of Boba Fett, Hyperspace, The Battle in the snow o Lando´s palace.

Por su parte, Google colocó un doodle para las personas que busquen “May 4th be with you”. Una vez realizada la búsqueda, saldrá una animación exclusiva de este día.

El 4 de mayo se conoce como el día de "Star Wars" derivado de un juego de palabras en inglés: "May the Fourth" (cuatro de mayo en español) misma que se parece al comienzo de "May The Force Be With You", la famosa frase "Que la fuerza te acompañe".

Con el impulso de los fanáticos, Lucas Film hizo “oficial” esta celebración.

Antes de la pandemia de Covid-19, los fanáticos realizaban convenciones o fiestas de disfraces en honor a la tan emblemática saga.

La primera película fue lanzada en 1977, y posteriormente se hicieron ocho películas más sobre Luke Skywalker, Darth Vader, Han Solo, la princesa Leia Organa y otros personajes como Chewbacca, Rey, Kylo Ren y R2D2.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -