facebook comscore
Quién es María del Rosario Orozco, viuda del Miguel Barbosa

Quién es María del Rosario Orozco, viuda del Miguel Barbosa

Nación miércoles 14 de diciembre de 2022 -

María del Rosario Orozco es la mujer que acompaño a Miguel Barbosa en vida. Orozco fue un gran peldaño en la vida de Barbosa, con quien compartió más de 30 años de matrimonio.

María del Rosario Orozco estudió en 1984 la Licenciatura en Derecho en la Universidad Popular Autónoma del estado de Puebla. Se casó con Barbosa aproximadamente 35 años y tuvieron dos hijos: María del Rosario y Miguel.

Durante los eventos de Barbosa Huerta, ‘Charito’ como la conocen de cariño, se convirtió en una figura involuntaria y en constante campaña, pese a ello, ambos siempre negaron que la petición de Rosario estuviera relacionada con el impulso a una posible carrera política.

Miguel Barbosa, de 63 años, falleció este martes 13 de diciembre, por causas naturales, según informó el gobierno de Puebla.

Compañeros de partido de Barbosa expresaron su pésame, como la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

“Nuestro pesar y tristeza por el fallecimiento de nuestro amigo y compañero Miguel Barbosa gobernador de Puebla. Un abrazo sincero a Rosario y a su familia, a sus amigos y compañeros y [email protected] habitantes de su querido Puebla”, publicó.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
HISTORIAS EN EL METRO: TESTIGO SILENCIOSO Nación
2023-02-05 - 17:13
6 de febrero no habrá servicios de banco Nación
2023-02-05 - 16:17
+ -