facebook comscore
Quien quede en 2024 decidirá si continúan las mañaneras: AMLO

Quien quede en 2024 decidirá si continúan las mañaneras: AMLO

Nación lunes 26 de diciembre de 2022 -

Por: Claudia Bolaños

Quien llegue en 2024 a la Presidencia decidirá si continúan las mañaneras o no, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Sin embargo, mencionó que “es importante que el gobierno informe” cada determinado tiempo.

“Tiene que haber un medio de información, que si es en la mañana, pues bien, si es en la tarde, o es cada dos días, pero sí hay que estar informando, buscar formas de estar informando y haciendo valer el derecho de réplica y no quedarse callados, que los adversarios puedan decir todo, hasta insultar, pero que se tenga también el derecho a la réplica y estar informando”, señaló este lunes.

Enfatizó que eso va a depender de quien quede, "pero yo soy partidario de que el Gobierno debe informar para no quedar expuesto".

En Palacio Nacional dijo que es importante que se informe a través de los medios de información gubernamentales y de a conocer sus avances.
La semana pasada el mandatario se burló de la oposición que se ha pronunciado por cancelar sus conferencias mañaneras, y dijo que entonces la haría al mediodía.

“Ahora quieren que no haya mañanera. Pues puede ser que nos prohíban que no haya mañanera, pero a lo mejor la vamos a hacer a mediodía”,
Y este viernes pasado, se cumplieron mil ediciones de la conferencia Presidencial diaria, con duración de entre dos y hasta más de tres horas.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
22 lesionado deja accidente vial en Cancún Nación
2023-01-28 - 22:01
Avanza distribuidor vial en Chihuahua Nación
2023-01-28 - 18:36
AMLO anuncia gira por Michoacán Nación
2023-01-27 - 13:53
+ -