facebook comscore
RSP y Blue Demon van por participación ciudadana en la GAM

RSP y Blue Demon van por participación ciudadana en la GAM

Ciudades jueves 17 de diciembre de 2020 - 13:46

Blue Demon y la coordinación de Jóvenes de Redes Sociales Progresistas de la Ciudad de México (RSP-CDMX) iniciaron los trabajos de atención a los habitantes de la Alcaldía Gustavo A. Madero en el Parque del Mestizaje.

El luchador y coordinador de los trabajos de RSP en la GAM, realizó trabajos de limpieza, recolección de basura y concientización ante la pandemia de Covid19.

En entrevista, Blue Demon señaló que, a pesar de la labor de limpieza que puedan hacer en el Parque del Mestizaje, el lugar necesita mucho mantenimiento, por lo que se seguirá trabajando en favor de estas áreas comunes de la alcaldía.

“Este es un punto de reunión, pero también un punto de conflicto, por el paradero, porque aquí es un punto de reunión para muchas familias” agregó. Señaló que la colindancia con diferentes zonas de conflicto del área metropolitana obliga a encontrar formas de liberar el tránsito de la población flotante de la zona, creando redes con alcaldías y municipios que se encuentran en la metrópoli, además de que la población local se encuentra falta de educación, seguridad, salud y deporte.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La CDMX pasa a semáforo amarillo Ciudades
2021-05-07 - 11:15
+ -