facebook comscore
Ramírez Marín pide licencia para ceder su lugar a empresario yucateco

Ramírez Marín pide licencia para ceder su lugar a empresario yucateco

Nación domingo 28 de junio de 2020 - 15:12


Jorge Carlos Ramírez Marín, senador del PRI por Yucatán, solicitará este domingo una licencia para ceder su lugar al suplente Jorge Habib Abimerhi, quien ocupará el escaño durante el periodo extraordinario convocado para este 29 y 30 de junio. El senador destacó que buscaría la mejor representación de Yucatán, por lo que su petición tiene como objetivo hacer que esa representación recaiga en un integrante de la clase empresarial.

Por su parte, la presencia de Habib Abimerhi en el Senado de la República tiene la finalidad de que el Congreso de la Unión, el Gobierno federal y la ciudadanía, muestre su atención a Yucatán, una de las entidades que atraviesa por las consecuencias de la crisis sanitaria y económica, los estragos de la tormenta tropical “Cristobal” y, en últimos días, la llegada del dengue en algunas zonas.

En los siguientes días, el senador Habib tendrá la encomienda que se escuchen las demandas de los yucatecos, al igual que ilustrar a detalle la situación por la que atraviesa el estado. Inclusive, tendrá la oportunidad de expresar y participar en la aprobación de las leyes reglamentarias del nuevo Tratado de Libre Comercio entre México, Estados Unidos y Canadá.

Durante el periodo, Jorge Habib estará acompañado de Ramírez Marín, el cual le aportará toda su experiencia legislativa, a fin de que Yucatán tenga una auténtica representación, tal como lo ofreció el político en su campaña a la senaduría.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -