facebook comscore
Rammstein en México; El Foro Sol testigo de curiosidades

Rammstein en México; El Foro Sol testigo de curiosidades

Tendencias domingo 02 de octubre de 2022 -

Este sábado 1 de octubre Rammstein se presentó en la Ciudad de México con un gran espectáculo que enloqueció a sus fans, quienes desde 24 horas antes del concierto se encontraban acampando afuera del Foro Sol con el sueño de conseguir el mejor lugar. Y es que la famosa agrupación no solo se ha ganado el cariño del público a nivel internacional con sus canciones, también por sus gestos en pro de la inclusión.

Rammstein sorprendió con una iniciativa para enriquecer la experiencia de sus fans con discapacidad visual, pues casi nunca son tomados en cuenta en este tipo de shows. Desde ese entonces, suelen lanzar convocatorias en cualquier país que se presentan para que quienes se encuentran en esta situación tengan la oportunidad de conocer el escenario donde cantan sus grandes éxitos y así vivan una experiencia mucho más completa, con ayuda de sus otros sentidos.

Fue así que previo a su presentación de este sábado recurrieron a su cuenta de Twitter para invitar a todas aquellas personas ciegas que cuenten con su respectivo boleto a compartir un íntimo momento con los encargados del espectáculo y así logren conocer desde sus instrumentos hasta el recorrido que Till Lindemann, Richard Z. Kruspe, Oliver Riedel y los demás integrantes harán antes de subir al escenario.