facebook comscore
Rammstein reagenda conciertos y anuncia tercera fecha en México

Rammstein reagenda conciertos y anuncia tercera fecha en México

Tendencias lunes 24 de mayo de 2021 -

La banda alemana, Rammstein, anunció de manera oficial el cambio de su gira por estadios de América del Norte al 2022 debido a las restricciones de la pandemia COVID-19, y aprovechó para añadir una tercera fecha en México.

A través de un video publicado en sus redes sociales, se puede apreciar que será hasta finales de 2022 cuando el grupo liderado por Till Lindemann, quien incluso dio positivo al nuevo coronavirus en marzo de 2020, llegue a tierra azteca para reencontrarse con sus fans.

El 1 y 2 de octubre de 2022 serán sus primeros recitales en el Foro Sol de la Ciudad de México, luego de hacer un paso por diversas ciudades norteamericanas. Sin embargo, Rammstein ha optado por abrir un concierto más, el cual se llevará a cabo el 4 del mismo mes y año.

De acuerdo con el clip, los boletos para las nuevas fechas estarán disponibles a través de su página de internet el 28 de mayo de 2021.

Cabe recordar que aquellos que tienen boletos con la fecha de septiembre de 2020, seguirán siendo válidos para los conciertos que Rammstein tiene programados en 2022 y no es necesario hacer un cambio.



Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -