facebook comscore
Rappi revela estrategia para apoderarse de Latinoamérica

Rappi revela estrategia para apoderarse de Latinoamérica

Activo martes 14 de julio de 2020 - 13:07

Daniel Montes de Oca

La aplicación de Rappi, que ofrece servicio de comida y despensa a domicilio, reveló su estrategia para convertirse en la plataforma que ofrezca más servicios en Latinoamérica. 

De acuerdo con el director comercial de la compañía colombiana, Juan Sebastián Ruales, además de pedir el súper, pagar servicios, conciertos en línea y entretenimiento, buscan que las personas que aun no tienen la app, pueden tener interacciones en otras categorías. 

La semana pasada, Rappi agregó a categorías como videojuego en línea, música, eventos en vivo y compras de ropa. 

El directivo explicó que la plataforma permite conectar al usuario con transacciones comerciales como cambiar puntos de sus juegos con una hamburguesa, pizza o ropa. 

Esta forma de potenciar la app se produjo tras descubrir que los usuarios pasaban más tiempo en pantalla a través de los videojuegos por lo que cual incrementaba sus ventas. 

Rappi logró asociarse con Wama, compañía de Singapur, con el objetivo de desarrollar ideas de contenidas para videojuegos.

Información de la organización de operadores de móviles GSMA, señala que 422 millones de ciudadanos de América Latina serán usuarios de internet en el móvil en 2025, con una penetración del 64% de la población.

Imagen: Web

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -