facebook comscore
Ratifican prisión preventiva contra Carlos “N”, agresor de Ainara Suárez

Ratifican prisión preventiva contra Carlos “N”, agresor de Ainara Suárez

Ciudades viernes 08 de octubre de 2021 -

Un juez especializado en justicia para adolescentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), ratificó la medida cautelar de internamiento preventivo en contra de Carlos “N”, por lo que permanecerá en Centro Especializado de Internamiento preventivo para Adolescentes.

El impartidor de justicia determinó que el agresor debe mantener esta medida, mientras avanza el proceso en su contra y llamó a una próxima revisión de la medida para el próximo 8 de noviembre.

Este joven fue detenido en septiembre pasado, después que agentes de la fiscalía capitalina cumplimentaran una orden de aprensión en su contra en su domicilio ubicado en la calle Petén, colonia Vértiz Narvarte, en la alcaldía Benito Juárez.

Carlos “N” está señalado por su presunta participación en la agresión sexual cometida en mayo de 2018, cuando Ainara era menor de edad. El delito por el que se le acusa es por violación equiparada.

Por este caso también está detenido Axel “N” de 19 años.

Otra implicada en el caso es la youtuber YosStop, acusada por posesión de pornografía infantil y quien se encuentra recluida en el penal de Santa Martha Acatitla.

Imagen: Web

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sheinbaum se reúne con Evo Morales Ciudades
2021-10-22 - 19:12
+ -