facebook comscore
Raúl Morón considera que el TEPJF restituirá su candidatura

Raúl Morón considera que el TEPJF restituirá su candidatura

Nación jueves 08 de abril de 2021 - 20:30

Raúl Morón, dijo estar confiado en que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) restituirá su candidatura para el gobierno de Michoacán por Morena. Dijo que el Instituto Nacional Electoral (INE) actúa de forma “arbitraria" e “ilegal”.

En espera de que el TEPJF resuelva la candidatura de Morón, este último considera que le asiste la razón y la justicia ante una decisión “llena de inconsistencias e irregularidades”.

Fue el 25 de marzo cuando el INE retiró la candidatura por no comprobar en tiempo y forma sus gastos de precampaña, hecho al que se sumó el organismo de Michoacán.

Además, el candidato por Morena impugnó ante el TEPJF, ya que considera que violaron sus derechos de defensa, faltó el debido proceso y no tuvo derecho de audiencia.

Este jueves, dijo que el INE cayó en irregularidades, por lo que pidió a la población, vigilar y movilizarse para no permitir que se cometa esta injusticia.

Imagen: Twitter @raulmoronO

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -