facebook comscore
Reabre sus puertas el Museo Nacional de Arquitectura

Reabre sus puertas el Museo Nacional de Arquitectura

Ciudades viernes 26 de marzo de 2021 - 17:02

Con las debidas medidas sanitarias y un aforo limitado al 20%, reabrió sus puertas el Museo Nacional de Arquitectura (Munarq).

La visita se podrá realizar de 11:00 a 17:00 horas de martes a domingo

En el marco de la campaña #VolverAVerte, este espacio ubicado en el tercer piso del Palacio de Bellas Artes, el Munarq seguirá con la exposición X Bienal Iberoamericana CIDI de Interiorismo, Diseño y Paisajismo 2019-2020, realizada en colaboración con el Consejo Iberoamericano de Diseñadores de Interiores.

Podrá observarse el enfoque utilitario y las fuentes de inspiración de los despachos que en su mayoría utilizan una estética atemporal, en búsqueda de la funcionalidad, originalidad, innovación y calidad.

Este establecimiento sigue el protocolo de salud e higiene establecido en el reglamento de reapertura de la Secretaría de Cultura y la Red de Museos INBAL, en cumplimiento de lo recomendado por las autoridades sanitarias del Gobierno de México.

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -