facebook comscore
Reabren comercios de Huixquilucan con medidas sanitarias

Reabren comercios de Huixquilucan con medidas sanitarias

Nación martes 02 de febrero de 2021 - 19:34

Debido a la pandemia de Covid-19, reabrieron los comercios en Huixquilucan, Estado de México con las debidas medidas sanitarias y el uso de cubrebocas, informó el presidente municipal Enrique Vargas del Villar.

Añadió que las medidas sanitarias en los comercios se han respetado desde hace meses, sin embargo, se vigila que en los comercios se respeten las medidas sanitarias, desde este lunes reabren.

Dijo que el uso de cubrebocas es obligatorio para clientes como para el personal, además de la instalación de un filtro sanitario en la entrada con tapete sanitizante, gel antibacterial y toma de temperatura. Además de una entrada y salida debidamente y la colocación de barreras físicas para evitar el contacto directo entre las personas.

Según la Gaceta de Gobierno, los restaurantes abrirán de lunes a viernes hasta las 20:00 horas, desde esa hora esa hora y los fines de semana, el servicio será para llevar.

El aforo al interior será máximo del 30 por ciento en el interior y 40 por ciento en espacios exteriores.

Respecto a los centros comerciales, tiendas departamentales y comercios abrirán de lunes a viernes con aforo máximo del 20 por ciento. Permanecerán cerrados los fines de semana.

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -