facebook comscore
Reabren “corralito” de prensa en Cámara de Diputados

Reabren “corralito” de prensa en Cámara de Diputados

Nación martes 28 de septiembre de 2021 -

Claudia Bolaños

Luego de permanecer cerrado desde el 19 de marzo de 2020, como una de las medidas de sanidad por la presencia de la pandemia en el país, el Palco de prensa en la Cámara de Diputados fue reabierta por su presidente, Sergio Gutiérrez Luna.

Esta medida, indicó el legislador, es parte del regreso paulatino a la normalidad, y lo cual permitirá la realización de la crónica parlamentaria.

Con la complacencia de los representantes de los medios de información, el presidente de la Mesa Directiva abrió la puerta que comunica la Sala de Prensa con el llamado “corralito”, ubicado en el pleno, y que es la zona donde los periodistas tienen contacto con los diputados, tanto para entrevistarlos como para ver de cerca su comportamiento, como manifestaciones o irregularidades.

Esta medida fue tomada en una reunión entre integrantes de la Mesa Directiva que son de varios partidos.

Luego de ello, Gutiérrez Luna llegó con la llave para abrir el área “lo cual nos significa que tenemos más salud”.

Además indicó que los acrílicos con los que se pretendía guardar la sana distancia entre las curules, fueron retiradas porque especialistas coincidieron en que no permitían que fluyera el aire.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -