facebook comscore
Real Madrid cede a Luka Jovic al Eintracht Frankfurt

Real Madrid cede a Luka Jovic al Eintracht Frankfurt

Deportes jueves 14 de enero de 2021 -

Daniel Montes de Oca

El Real Madrid hizo oficial la cesión de Luka Jovic al Eintracht Frankfurt para lo que resta de la temporada, y sin opción de compra.

Con esto, el delantero serbio regresa al cuadro alemán donde brilló en la temporada 2018-2019, ciclo que lo catapultó a la capital española a cambio de 60 millones de euros, con el objetivo de darle gol al ataque blanco.

En dicho curso marcó 27 goles en 48 encuentros, despertando el interés del Madrid y del Barcelona.

Sin embargo, con los “merengues” apenas marcó dos goles en la temporada y media que vistió la playera madridista, además de que el jugador no estuvo exento de lesiones, falta de adaptación y problemas extracancha durante el confinamiento por COVID-19, enfermedad que contrajo a finales de 2020.

A lo anterior, se sumó la escasa confianza de Zinedine Zidane, quien prefirió apostar por Karim Benzema, Borja Mayoral y Mariano Díaz, este último, finalmente fue la apuesta del francés para ser el segundo delantero del equipo.

En la actual temporada, el atacante solo ha disputado cinco partidos, cuatro en LaLiga y uno de Champions League.

Finalmente, el 30 de junio volverá al Real Madrid para que tanto el jugador como el club decidan seguir juntos o separar sus caminos definitivamente.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -