facebook comscore
Real Madrid lanza su primera ofensiva por Mbappé

Real Madrid lanza su primera ofensiva por Mbappé

Deportes martes 24 de agosto de 2021 -

Por Daniel Montes de Oca

El Real Madrid comenzó la ofensiva por el fichaje del atacante francés Kylian Mbappé. La oferta inicial del club presidido por Florentino Pérez fue de 160 millones de euros por el jugador del París Saint-Germain.

Primero Goal y después Talksport difundieron que el conjunto blanco oficialmente mandó la primera oferta por el campeón del mundo en Rusia 2018, pese a la negativa constante de Qatar y del presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, en vender al jugador a quien el día de ayer le presentaron la última oferta de renovación por 5 años y una temporada más opcional.

Pese a que en un principio se informó en medios españoles que la oferta fue rechazada, el diario Le Parisien, rotativo muy cercano al club, informó que el PSG no rechazó la primera oferta blanca que ronda los 160 millones euros, misma que estaría considerando.

Pese a los intentos por renovarle, Mbappé ha rechazado todas las propuestas enviadas primero por el director deportivo, Leonardo, y por Al-Khelaïfi después. En el club asumen que el ariete galo no renovará su contrato que termina en el verano de 2022 y cuyas intenciones pasan por jugar en el Santiago Bernabéu esta misma temporada.

En caso de que el PSG se enroque y mantenga su negativa de no vender, el jugador saldría como agente libre sin recibir dinero por el traspaso. Con la llegada de Lionel Messi, el cuadro galo busca conquistar la Champions League con sus otras estrellas, Neymar y el propio Mbappé, formando un ataque temible.

Por el momento, el Real Madrid está a la espera de la respuesta del PSG quien buscará mantener al jugador, pese a que éste ya informó al propio club que no quiere seguir en la entidad parisina.

La llegada de Mbappé supondría un salto de calidad tremendo para la plantilla de Carlo Ancelotti; el francés se convertiría en el líder del ataque blanco tras la salida de Cristiano Ronaldo.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Dani Alves ofrecido a clubes de la Liga MX Deportes
2021-09-15 - 19:15
+ -