facebook comscore
Realiza Dolores Padierna cierre masivo de campaña en el Monumento a la Revolución

Realiza Dolores Padierna cierre masivo de campaña en el Monumento a la Revolución

Ciudades domingo 30 de mayo de 2021 -



Acompañada de los candidatos de MORENA a diputados federales, locales y concejales, la aspirante de ese instituto político a la Alcaldía en Cuauhtémoc, Dolores Padierna Luna, realizó hoy un cierre masivo de campaña en el Monumento a la Revolución.

Inició con un mensaje de agradecimiento a los brigadistas que caminaron con ella todas las calles y tocaron puertas, a personalidades de la cultura, el arte, deporte, empresarios, locatarios, comerciantes, a las juventudes, a personas de la diversidad sexual, de la comunidad indígena, así como a su coordinador de campaña, Manuel Oropeza.

“A todas y todos les expreso mi más sincero agradecimiento, principalmente a mi familia, a mi esposo, a mis hijas, a mis hermanas, que me han apoyado toda la vida”, externó.

Aseguró a los miles de vecinos y vecinas reunidos en el Monumento a la Revolución, que su contribución permitirá que muy pronto la Alcaldía Cuauhtémoc se convierta en el centro de la transformación en la capital de la República.

Hizo hincapié en que arrancó su campaña electoral con el respaldo de miles de vecinos y vecinas que la conocen de toda la vida, así como con las preferencias electorales a su favor.

“A lo largo de dos meses, he recorrido las 33 colonias, las 64 unidades territoriales, los 39 mercados públicos, plazas, calles, las unidades habitacionales y las vecindades, en todas partes he puesto y expuesto un plan de trabajo para lograr el bienestar, para profundizar la Cuarta Transformación y fortalecer la grandeza de la Alcaldía Cuauhtémoc”, manifestó.

Dijo que el país vive un momento histórico y quienes creen en la igualdad, el respeto, la honestidad, la humildad y la fraternidad, entienden la verdadera dimensión y el valor de servir al pueblo, es decir, confían en el proceso de transformación que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

La abanderada de MORENA expresó que nunca antes en la historia reciente, un Presidente pudo recorrer a ras de tierra las entidades y no ser un extraño en su propio país.

“Nunca antes los adultos mayores tuvieron certeza de contar con el apoyo del Gobierno sin intermediarios; nunca antes las juventudes habían sido tratadas con dignidad y con respeto a sus derechos de estudiar y trabajar con becas y empleos; nunca antes las personas indígenas fueron respetadas en su diversidad para ser incluidas en un proyecto de nación”, expuso.

Remarcó la necesidad de ganar la mayoría en la Cámara de Diputados, “y desde ahí nuestras compañeras Sandra Gil Lamadrid y María Rosete impulsarán la Cuarta Transformación en la Constitución y en las Leyes”, refirió.

Padierna Luna señaló que se necesitan más Gobiernos estatales como el que encabeza la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, que sean honestos, transformadores, innovadores, y que amplíen la cobertura de los derechos sociales en esta que es la segunda ciudad más grande del mundo.

“Ganaremos la mayoría en el Congreso de la Ciudad de México, donde los compañeros José Luis Rodríguez y Temístocles Villanueva serán garantes del fortalecimiento a nuestro proyecto en la capital”, abundó.

Padierna Luna sostuvo que también se necesitan alcaldías en la capital que agreguen un eslabón a la cadena de avance, de progreso, que permitan evolucionar para hacer de la vida pública el primer factor de igualdad, de inclusión y de bienestar.

“He escuchado a mujeres y hombres, a jóvenes y a mayores, he atendido sus preocupaciones y propuestas, sus anhelos y problemas; ha crecido el entusiasmo ante la certeza de que viene una nueva época, una vida mejor para los habitantes de la Alcaldía, yo encabezaré un buen Gobierno, honesto, austero, eficiente, sensible, pondremos la cabeza y el corazón para servir a la gente”, puntualizó.

Foto: Candidata.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -