facebook comscore
Realizan caravanas a nivel nacional para exigir renuncia de AMLO

Realizan caravanas a nivel nacional para exigir renuncia de AMLO

Nación sábado 30 de mayo de 2020 -

Este sábado, decenas de personas se han sumado a las caravanas del Frente Nacional Anti-AMLO en diversas partes del país, lo anterior con el objetivo de solicitar la destitución del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En Tampico se congregaron los manifestantes abordo de 80 autos. La manifestación comenzó a las 10 de la mañana en la avenida Hidalgo con dirección al aeropuerto de la ciudad.

De igual forma, en Querétaro decenas de mujeres y hombres a bordo de sus automóviles salieron a manifestarse contra el gobierno de AMLO. En esta área del país, el evento comenzó poco antes de las 10 de la mañana sobre la Avenida Universidad hacia Bernardo Quintana en dirección Centro Sur.

Además, en Oaxaca participaron 40 vehículos en las manifestaciones de este sábado. En esta zona del país, la caravana comenzó a recorrer las calles de la ciudad poco antes de las 8 de la mañana.

Asimismo, en Pachuca, Veracruz, Torreón, Jalisco, Acapulco, Mérida, Morelia y Ciudad de México también se registran movilizaciones del Frente Nacional Anti-AMLO.

Las caravanas fueron organizadas debido a que los manifestantes argumentan que López Obrador no está cumpliendo sus promesas de campaña y no brinda el suficiente apoyo para combatir la pandemia por Covid-19.

Información de Agencias
Redacción: J.S.
Imagen: @DivisionVilla

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -