facebook comscore
Realizan toque de queda en Sonora por el Covid-19

Realizan toque de queda en Sonora por el Covid-19

Nación martes 24 de marzo de 2020 - 11:09

Varios municipios del estado de Sonora, han optado por tomar fuertes medidas como suspender las actividades y realizar un toque de queda para evitar la propagación del Covid-19.

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, implementó la estrategia “Quédate en casa” con el objetivo de que la población permanezca en sus hogares.

Incluso, alcaldes de municipios de Sonora como Huépac, Baviácora, Ures, Arizpe, Bacoachi, Aconchi, San Felipe de Jesús y Banámichi informaron que a partir de las 21:00 hasta las 5:00 los ciudadanos no podrán salir de sus casas para evitar que se realicen reuniones sociales y hayan más contagios.

Otros municipios también se han unido a este acuerdo como Carborca, Ímuris, Nácori Chico, Santa Ana, Cananea y Sahuaripa, sumando hasta el momento 14 localidades del estado.

El toque de queda se notificará a los habitantes con el sonido de las patrullas o las campanas de las parroquias, para señalar que no se debe circular por el municipio durante el horario establecido, señalaron los alcaldes a través de un comunicado.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -