facebook comscore
Reanuda Sheinbaum audiencias públicas

Reanuda Sheinbaum audiencias públicas

Ciudades jueves 04 de junio de 2020 - 13:19

A las 06:00 horas de este jueves 4 de junio, la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum reanudó las Audiencias Públicas de forma virtual, las cuales habrían sido suspendidas desde el pasado 17 de marzo para atender las medidas de distanciamiento y prevención por la pandemia de coronavirus.


Este ejercicio forma parte de su compromiso para escuchar y atender a la ciudadanía y son parte del Programa de Gobierno con el que inició su gestión como gobernadora de la Ciudad de México.

En la reanudación de esta actividad, la mandataria atendió a 13 personas que hicieron solicitud, mismas que realizaron peticiones particulares que ya fueron remitidas a las áreas correspondientes.

Las audiencias públicas virtuales se realizarán los martes y jueves de 06:00 a 07:00 horas, a través de la Dirección General de Resolución a la Demanda Ciudadana. Para solicitarlas se debe enviar nombre completo, domicilio, confirmación de correo electrónico y un número de contacto a audienciaspublicas@cdmx.gob.mx , posteriormente por escrito se le notificará la fecha y hora de su cita.

Con información de agencias
Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¡Ya te puedes divorciar en línea en CDMX! Ciudades
2020-07-10 - 19:16
+ -