facebook comscore
Reanuda Sheinbaum audiencias públicas

Reanuda Sheinbaum audiencias públicas

Ciudades jueves 04 de junio de 2020 -

A las 06:00 horas de este jueves 4 de junio, la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum reanudó las Audiencias Públicas de forma virtual, las cuales habrían sido suspendidas desde el pasado 17 de marzo para atender las medidas de distanciamiento y prevención por la pandemia de coronavirus.


Este ejercicio forma parte de su compromiso para escuchar y atender a la ciudadanía y son parte del Programa de Gobierno con el que inició su gestión como gobernadora de la Ciudad de México.

En la reanudación de esta actividad, la mandataria atendió a 13 personas que hicieron solicitud, mismas que realizaron peticiones particulares que ya fueron remitidas a las áreas correspondientes.

Las audiencias públicas virtuales se realizarán los martes y jueves de 06:00 a 07:00 horas, a través de la Dirección General de Resolución a la Demanda Ciudadana. Para solicitarlas se debe enviar nombre completo, domicilio, confirmación de correo electrónico y un número de contacto a audienciaspublicas@cdmx.gob.mx , posteriormente por escrito se le notificará la fecha y hora de su cita.

Con información de agencias
Imagen Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -