facebook comscore
Reanudan jornada de vacunación contra COVID-19 en el 81 Batallón de Infantería en la CDMX

Reanudan jornada de vacunación contra COVID-19 en el 81 Batallón de Infantería en la CDMX

Ciudades domingo 27 de diciembre de 2020 - 14:34

Daniel Montes de Oca

Este domingo se reanudó la jornada de vacunación contra COVID-19 en el 81 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), lugar al que arribaron cientos de trabajadores de la salud.

Lo anterior, dio inicio al medio día y se estima que se apliquen 3 mil 900 vacunas en la mencionada sede militar ubicada en la alcaldía Tlalpan.

Los primeros a quienes se les aplicó la vacuna fue al personal que forma parte de la "Operación Chapultepec" del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), médicos e integrantes de enfermería que llegaron a la Ciudad de México procedentes del interior de la República para atender a pacientes en la capital, Estado de México y Baja California.

Por ello, fueron colocadas 20 células de vacunación y en cada una de ellas hay personal de salud que se encarga de tomar los datos de los vacunados, para que posteriormente se les apliquen las dosis.

Las personas que se vacunen este domingo deberán aplicarse otra dosis en 21 días para reforzar su inmunización.

Imagen: @Tu_IMSS

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
No habrá multas para fiestas particulares Ciudades
2021-01-19 - 00:09
+ -