facebook comscore
Reaparece “El Marro” y, al borde del llanto, pide ayuda

Reaparece “El Marro” y, al borde del llanto, pide ayuda

Nación domingo 21 de junio de 2020 - 13:11

Por Javier Torres

El presunto líder huachicolero del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL), José Antonio Yépez, alias “El Marro”, reapareció en un video y, a punto del llanto, mandó un mensaje a “su gente” agradeciendo las acciones violentas que realizaron en distintos municipios de Guanajuato, luego del operativo que llevaron a cabo, autoridades estatales y federales, con el cual se detuvieron a 26 personas, entre ellas su propia madre.

“Buenas tarde, banda, buenas tardes. De antemano les agradezco machín a la ch*ngada por el apoyo. A todas las mujeres de todos los municipios de alrededor, por el apoyo que le están dando allá a mi familia”, comienza el mensaje del líder del grupo criminal.

“Si quisiera que me echaran la mano un poco más para arrearle con estos pinches putos porque esas son mamadas. Como quiera entre cabrones no pasa nada, pero esas son pinches mamadas entre las mujeres.

Los hijos de su p*a madre las tienen grabándoles videos y madreándolas, pero no hay pedo. De antemano como quiera yo les agradezco un chingo a todo el mundo”, dice Yépez a través de un video.


El Secretario de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, Alvar Cabeza de Vaca, informó la tarde del sábado, que derivado de la intervención en conjunto de agentes locales, de la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de la Defensa Nacional, se pudo detener a 26 presuntos integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL) en comunidades rurales Celaya.

Momentos más tarde, integrantes del CSRL reaccionaron de manera violenta con daños y disturbios a lo largo de la entidad, “en un intento de distraer a las autoridades”, según la información del secretario; sin embargo, refrendaron su compromiso para “recuperar la paz y la tranquilidad en el estado”.


Imagen: Captura de pantalla

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -