facebook comscore
Rechaza GobCDMX que interrupción en servicio de Cablebús fue por falla eléctrica

Rechaza GobCDMX que interrupción en servicio de Cablebús fue por falla eléctrica

Ciudades jueves 15 de julio de 2021 -

El Gobierno de la Ciudad de México rechazó que dos cabinas del servicio de Cablebús hayan quedado suspendidas en el aire por una falla eléctrica, como reportó un usuario al publicar un video del hecho en Tik Tok.

En dicha grabación el usuario dice que las personas que se encontraban a bordo debieron sentir mucho miedo al estar suspendidos en el aire.

Por ello, el Cablebús explicó en su cuenta de Twitter que la pausa en el servicio es completamente normal y pudo obedecer al acceso de una persona en silla de ruedas o la atención a comunicación generada en la cabina al llegar a la estación.

Posteriormente, aseveró que el sistema de transporte cuenta con plantas eléctricas adicionales a la principal, y un corte de luz no afectaría el servicio, ya que estas se activarían de inmediato para no atrasar los trayectos.

Sin embargo, el Cablebús no pudo determinar con exactitud las razones de la pausa en el servicio, debido a que en la grabación no especifica la hora en que se presentó el hecho. Reiteró que las cabinas solo se detienen cuando un usuario en silla de ruedas aprieta un botón solicitando asistencia y cuando se le da acceso al usuario.

“Asimismo, es preciso reiterar a la ciudadania que estas detenciones son momentáneas y que la pausa reportada en el video no se debió a cortes en el sistema eléctrico”, finalizó.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -