facebook comscore
Recibe Samuel García constancia de mayoría como gobernador de Nuevo León

Recibe Samuel García constancia de mayoría como gobernador de Nuevo León

Nación domingo 13 de junio de 2021 -


Este domingo, Samuel García recibió la constancia que lo acredita como gobernador de Nuevo León, tras obtener la mayoría de los votos en la elección del pasado domingo.


En la entrega en las instalaciones de la Comisión Estatal Electoral de Nuevo Léon, Garcia Sepúlveda estuvo acompañado por su esposa y decenas de simpatizantes.


“Estoy profundamente agradecido por el apoyo de mi familia, amigos, los líderes y compañeros de bancada y mi equipo de trabajo.Abriremos un nuevo capítulo en la historia de Nuevo León, con un gobierno próspero y justo para todas y todos”, dijo.

Tras recibir su constancia, el gobernador estatal electo se dirigió a la ciudadanía de Nuevo León donde les agradeció su confianza y prometió resolver las problemas del estado.


García, quien fue postulado por Movimiento Ciudadano reconoció que la entidad está en crisis y urge resolver problemáticas como el regreso a clases y la escasez de agua.

De igual forma, adelantó que como parte de sus actividades después de la contienda electoral, ha sostenido reuniones con diversos alcaldes electos como Luis Donaldo Colosio, de Monterrey.

Foto: Redes Sociales.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -