facebook comscore
Reclama AMLO ausencia de equilibrio en la radio; “están completamente ladeados”, dice

Reclama AMLO ausencia de equilibrio en la radio; “están completamente ladeados”, dice

Nación viernes 01 de abril de 2022 -

Por Francisco Mendoza

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reclamó que la radio de Ciudad de México (CDMX) carezca de un equilibrio en sus voces al considerar que todas las estaciones están en contra de su gobierno.

Desde Palacio Nacional, AMLO hizo un llamado a los radiodifusores de CDMX acusando que están completamente ladeados y no hay un equilibrio de opiniones a favor y en contra de su gobierno. "Le buscan, le cambian y todos los conductores de radio, hombres y mujeres, en contra, no hay quienes puedan defender alguno de los planteamientos nuestros", declaró.

El mandatario mexicano comentó que está situación le parece un desequilibrio total, falta de objetividad y profesionalismo porque son completamente tendenciosos. No obstante, no descartó que esto se deba más a los locutores que a los dueños de las empresas radiofónicas.

"Sucede como cuando ordenan los represores que un policía le dé un macanazo a uno y el policía le da tres; a lo mejor están dando la orden: ‘aprieten’, y es aprieten, pero no ahorquen, y estos están ya ahora desatados", expresó López Obrador.

Finalmente, AMLO declaró que si bien los más jóvenes ahora se informan de otra manera, hay todavía un sector de la población como el suyo que todavía lo hacen viendo la televisión y la radio, por lo que están expuestos a una "impresionante" campaña.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -