facebook comscore
Reconoce Claudia Sheinbaum al Gobernador de San Luis Potosí como un ejemplo a nivel nacional

Reconoce Claudia Sheinbaum al Gobernador de San Luis Potosí como un ejemplo a nivel nacional

Nación sábado 20 de mayo de 2023 -


Luego de una reunión virtual que se llevó a cabo con integrantes del Consejo Consultivo Potosí y representantes de las cámaras empresariales, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, hablaron sonre la visión de su gobierno a futuro para el desarrollo y beneficios de los habitantes.


Ricardo Gallardo habló sobre la inversión extranjera directa de más de tres mil millones de dólares, así como de los programas sociales que se han implementado con éxito para mujeres, madres solteras, personas adultas mayores, estudiantes, además del fortalecimiento al sistema de Salud con apoyo de la Federación.


Por su parte, la Jefa de Gobierno señaló que el Gobernador Ricardo Gallardo es un ejemplo de lo que se está haciendo en México, pues ha combinado una estrategia social y generando condiciones propicias para la inversión.

“Muchas felicidades por el trabajo que desempeña Gobernador, y muchísimas gracias a las y los empresarios por recibirnos”, dijo.

Acompañada de empresarios nacionales e integrantes de su equipo, compartió con las y los potosinos, el modelo de Gobierno que se ha implementado eficazmente en la Ciudad de México, en materia de seguridad, facilitación de trámites gubernamentales, digitalización de servicios, entre otros, además de comentar que se busca firmar un acuerdo con el Gobernador Gallardo Cardona, en educación, docencia, investigación, innovación, y difusión de la cultura y de la ciencia.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -