facebook comscore
Reconoce embajador de EUA en México trabajo de SLP por la seguridad

Reconoce embajador de EUA en México trabajo de SLP por la seguridad

Nación lunes 08 de agosto de 2022 -



Contra Réplica San Luis Potosí

San Luis Potosí está haciendo las cosas bien en materia de seguridad y eso da certeza para la inversión extranjera, aseguró el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar.

Afirmó que en la reunión se abordaron varios asuntos, entre ellos la cuestión del tratado de libre comercio Estados Unidos-México-Canadá (TEMEC), la economía potosina y norteamericana y su colaboración, así como la importancia de la reforma laboral y el potencial en energías limpias de la entidad.

Reconoció también que San Luis Potosí es el estado número uno en la implementación de la reforma laboral en el país, el buen clima que se tiene en las empresas en el tema de trabajo, el respeto a los contratos y derechos laborales, así como la disminución de huelgas y protestas.

Señaló que el tema de la seguridad es algo de primordial importancia para el país vecino y desde octubre del año pasado se tiene una relación estrecha entre San Luis Potosí y Estados Unidos, el fin de disminuir la incidencia delictiva.

El diplomático también habló acerca del trabajo que se está haciendo para inhibir el comercio y tráfico de armas, así como de la situación migratoria, reconociendo San Luis Potosí como un estado con alto flujo en punto de relevancia para Estados Unidos en esta materia.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -