facebook
Reconocen a Sheinbaum como la futura líder de las Fuerzas Armadas

Reconocen a Sheinbaum como la futura líder de las Fuerzas Armadas

Nación sábado 22 de junio de 2024 -

Desde Matías Romero, Oaxaca, la virtual presidenta de México, Claudia Sheinbaum, fue reconocida por primera vez como la futura líder de las Fuerzas Armadas.

Durante la gira de trabajo que Sheinbaum realiza junto al presidente Andrés Manuel López Obrador para supervisar el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT), el secretario de la Marina, José Rafael Ojeda, y el almirante Raymundo Morales, director del proyecto del Istmo, se refirieron a ella como la futura líder de las Fuerzas Armadas del país.

En el evento, el secretario de Marina y el almirante Raymundo Morales, recibieron a Sheinbaum Pardo como "presidenta electa de México y futura comandanta suprema de las fuerzas armadas”.

Cabe señalar que se trata de los primeros mandos navales en reconocer públicamente a Sheinbaum por la virtual presidenta de México.

Al respecto, Sheinbaum Pardo aseguró que dará continuidad a la “transformación” de México.

"No solamente vamos a guardar el legado del presidente López Obrador, sino que vamos a regresar aquí a inaugurar estas grandes obras y el mejor legado que puede haber, que es continuar y avanzar con la cuarta transformación de la vida pública de México”, dijo.

Sheinbaum y López Obrador continuarán su gira de trabajo en Huatulco, Oaxaca, donde entregarán apoyos a los damnificados del huracán Agatha, que pegó en la costa del estado en mayo de 2022.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -