facebook comscore
Recorren brigadas sanitarias zona afectada por lluvias en Jojutla

Recorren brigadas sanitarias zona afectada por lluvias en Jojutla

Nación martes 30 de agosto de 2022 -

Por instrucción del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, el secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, encabezó los trabajos de saneamiento y vigilancia epidemiológica en el municipio de Jojutla, derivado de las intensas lluvias que se registraron la noche del domingo.

Acompañado del director general de Servicios de Salud de Morelos (SSM), Héctor Barón Olivares, del equipo de la Jurisdicción Sanitaria II, así como de la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Morelos (Coprisem), se desplegó la brigada en la zona más afectada de esta localidad, así como otros puntos en la región sur.

“Entre las acciones que se realizarán en una primera intervención es visitar casa por casa para la cloración de agua, otorgar frascos de plata coloidal, pastillas de hipoclorito de calcio, entrega de información para prevenir enfermedades, entre otras actividades”, refirió Cantú Cuevas.

En este sentido, el titular de la dependencia señaló que se trabaja de manera interinstitucional con las áreas de Gobierno estatal, así como del Ayuntamiento de Jojutla.

“Estaremos dando seguimiento a las labores que se necesiten para salvaguardar el bienestar de la población en materia de salud”, finalizó.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -