facebook comscore
Reforma eléctrica no pasará ni con traición de diputado Aysa

Reforma eléctrica no pasará ni con traición de diputado Aysa

Nación miércoles 13 de abril de 2022 -

Por Claudia Bolaños

"La democracia da oportunidades inmerecidas a personas desleales. Hoy, Carlos Miguel Aysa Damas traiciona al PRI y traiciona a México", afirmó Alejandro Moreno, diputado federal y Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional.

A nombre de su bancada, luego de que el legislador Aysa Damas diera a conocer que votará a favor de la Reforma Eléctrica, lo que contraviene a la postura del partido tricolor y de lo dispuesto por su Consejo Político Nacional (CPN), el dirigente priista subrayó que ni una Embajada, ni los sobornos, ni chantajes bastarán para mirar de frente a la Nación que ha traicionado.

“Que quede claro: El voto del Grupo Parlamentario del PRI será EN CONTRA. Morena no va a lograr vencer a la oposición, nos debemos a los ciudadanos y a ellos responderemos, cueste lo que cueste”, aseveró el líder del Revolucionario Institucional.

En sus redes sociales, Alejandro Moreno reiteró que “¡su reforma no va a pasar!”.

Foto: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -