facebook comscore
Refrenda Verde respaldo de políticas públicas de AMLO

Refrenda Verde respaldo de políticas públicas de AMLO

Nación jueves 30 de enero de 2020 -


Redacción ContraRéplica

El Partido Verde Ecologista de México realizó su plenaria en la cámara baja en la que, además de las diputadas y diputados que integran dicha fracción, asistieron distinguidos cuadros e integrantes de la dirigencia nacional de dicho partido; el motivo, preparar la agenda legislativa que ese grupo parlamentario habrá de presentar para el próximo periodo ordinario de sesiones que arranca este sábado primero de febrero.

A la plenaria acudió el Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Moreno, quien presentó, ante ese grupo parlamentario, los avances, así como las acciones a seguir este año respecto al combate a la delincuencia.

En voz de su propio coordinador parlamentario, Arturo Escobar, refrendó que, junto con los diputados que se coordinan en esa fracción, acompañarán las políticas públicas del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, y de forma particular lo que tiene que ver con las acciones para garantizar las seguridad de todos los mexicanos.

La reunión fue muy productiva y en ella destacó la buena relación entre los diputados y el Secretario Arturo Durazo; los propios legisladores reconocieron la capacidad, el conocimiento y el compromiso del funcionario federal y calificaron de correctas las propuestas presentadas.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -