facebook comscore
Refuerza Cuautitlán Izcalli sus unidades vehiculares

Refuerza Cuautitlán Izcalli sus unidades vehiculares

Nación viernes 05 de marzo de 2021 - 19:45

Cuautitlán Izcalli, dio el banderazo de salida a 130 nuevos vehículos y a 17 máquinas especializadas, como patrullas, ambulancias, compactadores, desmalezadoras, camiones recolectores de basura, camiones de bache, maquinaria para parques y jardines, camiones para obra pública, con una inversión de más de 95 millones 255 mil pesos.


Al respecto, el presidente municipal Ricardo Núñez Ayala, dijo que las trabajadoras y los trabajadores del Ayuntamiento, han realizado sus labores con escasos recursos.

Junto a Roberto Villavicencio Arqueta, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Estado de México y Municipios (Sutemym), Núñez
Ayala dijo que los izcallenses se percataron del saqueo que sufrió la infraestructura municipal, pero que “la revolución empieza cuando se atiende a la ciudadanía de manera amable y eficiente”.

“Más cuando los servidores públicos, desde su área, han trabajado con recursos propios y ese es un gran logro porque no estamos en una revolución armada, es una revolución de conciencias y materializamos en las acciones cotidianas”, dijo el presidente municipal.

Por su parte, Roberto Villavicencio Arqueta secretario general del Sutemym, dijo que están vista los resultados administración y voluntad, pues “desde hace muchos años venían sufriendo de refacciones y equipamiento para la realización de su trabajo”.

Imagen: Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Reportan apagones en Ciudad Juárez Nación
2021-06-17 - 20:33
+ -