facebook comscore
Refuerza MC campaña de prevención

Refuerza MC campaña de prevención

Nación martes 19 de mayo de 2020 - 11:44

Por Daniela Méndez

Las campañas de concientización y sanitización para evitar contagios se intensificarán en la Alcaldía de La Magdalena Contreras por medio de perifoneos, redes sociales, brigadas en calles, espacios públicos, entrega de kits a transporte público y medidas de prevención en mercados y tianguis.

La alcaldesa Patricia Ortiz Couturier explicó que desde marzo iniciaron las medidas de prevención ante la contingencia por Covid-19, lo que ha permitido que La Magdalena Contreras esté como la segunda alcaldía con menos contagios y la cuarta con menos decesos en la Ciudad de México.

Aseguró que, en el caso de los panteones, la alcaldía aplica un protocolo para el manejo de personas fallecidas por sospecha o confirmación de Covid-19, donde está estrictamente prohibida la realización de procesiones durante el traslado y queda limitado el acceso a solo 10 familiares dentro de los panteones.

Patricia Ortiz también inició la entrega de la segunda etapa de los vales Mercomuna; esto beneficiara a 11 mil 592 familias, con vales de 350 pesos. Estos vales los podrán recoger en las 20 lecherías Liconsa y podrán canjear sus vales por alimentos en más de 300 establecimientos que tiene el programa.

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -