facebook
Refuerzan reclutamiento para la nueva Guardia Civil Municipal de Soledad de G.S

Refuerzan reclutamiento para la nueva Guardia Civil Municipal de Soledad de G.S

Nación lunes 20 de mayo de 2024 -

Con el fin de consolidar a la corporación como una de las mejor remuneradas y equipadas del estado, Soledad de Graciano Sánchez lanza convocatoria de reclutamiento para nuevos policías.

Soledad de Graciano Sánchez busca fortalecer su Dirección General de Seguridad Pública mediante la formación de la Guardia Civil Municipal, una iniciativa que pretende mejorar las actividades de prevención de delitos y asegurar una mayor proximidad social y vigilancia. En este marco, se ha hecho un llamado a jóvenes con vocación de servicio, valentía, honradez y disciplina para que se unan a las fuerzas de seguridad del municipio.

Los requisitos para los aspirantes, que deben tener entre 18 y 35 años, incluyen ser mexicanos de nacimiento, tener mínimo la secundaria completada, y disponibilidad de tiempo completo. Los hombres deben tener una estatura mínima de 1.60 metros y las mujeres de 1.50 metros, además de no tener antecedentes penales y, en el caso de los hombres, haber cumplido con el servicio militar nacional.

Los nuevos integrantes de la policía recibirán múltiples beneficios como servicio médico particular, un aguinaldo equivalente a 85 días de salario, prima vacacional del 50 por ciento y periodos vacacionales de 10 días cada seis meses. Estas condiciones están diseñadas para hacer de la Guardia Civil Municipal una de las corporaciones más atractivas para trabajar en el estado, asegurando que los oficiales estén bien remunerados y equipados para desempeñar sus funciones de manera eficaz.

Este esfuerzo por mejorar la seguridad en Soledad de Graciano Sánchez también se refleja en el reciente aumento salarial anunciado para los policías, así como en la adquisición de nuevos vehículos y equipo de última generación que facilitarán su labor en el campo.

Para más información sobre el proceso de reclutamiento, los interesados pueden acudir a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal ubicada en calle Iturbide #550, Col. Pavón, o llamar al teléfono 444-854-74-63 ext. 104.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -