facebook comscore
Regresan a Jalisco mexicanos varados en Perú

Regresan a Jalisco mexicanos varados en Perú

Nación domingo 29 de marzo de 2020 - 11:08

Un grupo de 10 mexicanos que se encontraban varados en Perú desde hace varios días debido a la pandemia que se vive por el coronavirus (Covid-19), regresó a Jalisco el sábado.

Así lo informó el gobernador de la entidad, Enrique Alfaro, quien publicó en sus redes sociales una fotografía de los jaliscienses y un mensaje en el que agradeció al canciller Marcelo Ebrad, a la Secretaría de Relaciones Exteriores y a la Embajada de México en Perú por todas las gestiones para que estas personas pudieran regresar.

“Hay buenas noticias dentro de la crisis: hoy regresaron a casa 10 jaliscienses que se habían quedado varados desde hace días en Perú por el COVID-19”, señaló Alfaro en el mensaje.


En otra publicación, el mandatario reconoció la labor del titular de la Unidad de Enlace Federal y Asuntos Internacionales, Adrián Michel por el seguimiento desde el gobierno de Jalisco, para lograr esto.

Finalmente el gobernador exhortó a estos compatriotas a cuidarse.


Con información de Agencias
Imagen: Twitter / @EnriqueAlfaroR

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -