facebook comscore
Reitera Canacintra demanda de apoyo al sector productivo para no perder empleos

Reitera Canacintra demanda de apoyo al sector productivo para no perder empleos

Nación miércoles 08 de abril de 2020 - 20:08

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Enoch Castellanos, llamó al Gobierno Federal a rectificar su decisión de no brindar apoyo al sector productivo pues señaló que a causa de ello se perdieron cerca de 350 mil empleos.

“Hace 3 semanas le dijimos al presidente que sin apoyos económicos se perderían empleos, empezando por los eventuales y los del sector de la construcción. Después de 2 semanas de emergencia sanitaria, ya se han destruido 350 mil empleos. ¡Urge rectificar!”, señaló.

Dijo que el no dar apoyo a pequeñas y medianas empresas es atentar contra la estabilidad de millones de familias, pues en este sector se genera el 80 por ciento de los empleos en todo el país.

El 30 de marzo pasado Castellanos envió una misiva al presidente Andrés Manuel López Obrador en la que pidió subsidios al 100 por ciento de las contribuciones de seguridad social y vivienda; compensación de impuestos; eliminado de las declaraciones del ISR y aplazar 90 días la declaración anual.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -