facebook comscore
Remiten a 70 conductores al Torito en fiestas patrias

Remiten a 70 conductores al Torito en fiestas patrias

Ciudades viernes 16 de septiembre de 2022 -

En la Ciudad de México, 70 conductores, de los cuales 67 fueron hombres y tres mujeres, fueron sancionados durante las fiestas patrias por conducir bajo los influjos del alcohol y remitidos al denominado ‘Torito‘.

La dirección Ejecutiva de Justicia Cívica del Gobierno de la Ciudad de México reportó que tras no pasar la prueba de alcoholemia que se les aplicó en los puntos del programa Conduce sin Alcohol que se instalaron en las diferentes alcaldías, los infractores deberán pasar 20 horas de arresto inconmutable.

Por su parte personal de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México informó que personal del organismo estuvo en los diferentes puntos de revisión para acompañar a quienes fueron sancionados.

El dispositivo estuvo encabezado por los titulares de la primera y segunda visitadurías del organismo, Juan Carlos Arjona Estévez e Iván García Gárate, quienes junto con 25 personas estuvieron a partir de las 23:00 horas en tres puntos de revisión del Alcoholímetro en avenida Fray Servando Teresa De Mier y Fernando Iglesias Calderón en la alcaldía de Venustiano Carranza; Marina Nacional y Calzada General Mariano Escobedo, Miguel Hidalgo y lateral de Anillo Periférico y Glorieta de Vaqueritos, en los límites de Xochimilco y Tlalpan.

Los visitadores acompañaron el traslado de 14 personas que superaron el límite de alcohol permitido, al Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, donde verificaron las condiciones de estancia de quienes estuvieron obligados a pasar la noche.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -