facebook comscore
Renuncia Fabián Mediana, Jefe de la Oficina de Marcelo Ebrard

Renuncia Fabián Mediana, Jefe de la Oficina de Marcelo Ebrard

Nación viernes 05 de marzo de 2021 - 03:37

POR ALEJANDRO REYNOSO

El Jefe de la Oficina de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Fabián Medina Hernández, comunicó la renuncia a su cargo, con el fin de así poder emprender nuevos proyectos.

“A partir de hoy (ayer), decidí emprender nuevos proyectos fuera de la @SRE_mx. Agradezco de todo corazón a los seguidores de esta cuenta por interesarse en los temas sobre política internacional y demás tópicos que comentábamos”, indicó Medina Hernández por medio de sus redes sociales.

Con relación a su publicación, la SRE precisó, por medio de su cuenta, que Fabián Medina “presentó esta mañana (la de ayer) su renuncia como Jefe de la Oficina. Agradecemos y reconocemos su destacada labor en la institución, principalmente en el tema del combate al tráfico de armas. Le deseamos mucho éxito en sus nuevos proyectos”.

Por su parte, el director de área de las Oficinas del C. Secretario, Jorge Martínez Falcón, comentó: “Querido Fabián, estoy seguro que los siguientes capítulos de tu vida estarán llenos de retos, lecciones y éxitos. Puedes irte con la frente muy alta de lo conseguido y posicionado a favor de nuestro país. Gracias!!”.

Tras el comunicado de Fabián Medina, el titular de la SRE, Marcelo Ebrard, no se pronunció, con relación a este tema, durante el día de ayer.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -