facebook comscore
Renuncia Hazael Ruíz a la titularidad de los penales de la CDMX

Renuncia Hazael Ruíz a la titularidad de los penales de la CDMX

Ciudades jueves 18 de noviembre de 2021 -


El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que Hazael Ruíz dejó de ser el subsecretario del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, debido a una decisión personal.

“No se decidió retirar (Hazael Ruiz), fue una decisión personal, donde hoy continúa siendo parte de la Secretaría y en su momento, daremos un reconocimiento por todos los años de trabajo”, dijo.

Al ser entrevistado luego de rendir la glosa de su Tercer Informe de labores ante el Congreso capitalino, García Harfuch detalló que actualmente el exdirector del Reclusorio Norte, Enrique Serrano, se encuentra como encargado de despacho.

Al ser cuestionado sobre si hay alguna investigación en contra del exsubsecretario, Hazael Ruíz, el secretario de Seguridad Ciudadana aseguró que no hay ninguna denuncia en su contra y que al contrario, que de su parte sólo le tiene “un agradecimiento por este servicio que ha dado en el sistema penitenciario”.

Hazael Ruiz lleva más de 20 años formando parte del Sistema Penitenciario capitalino, donde se ha desarrollado más de seis años como subsecretario.

Foto internet.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -