facebook
Repetirá Cerqueda en gobierno de Neza

Repetirá Cerqueda en gobierno de Neza

Nación lunes 03 de junio de 2024 -

Claudia Bolaños

Al igual que la mayoría de candidatos morenistas, Adolfo Cerqueda Rebollo, repetirá en su encargo de presidente municipal, según los resultados que srñalan una participación electoral del 65%, y un apoyo para él de casi el 60%.

Cerqueda Rebollo, el virtual ganador, informó que diversas encuestas de salida le otorgan una amplia ventaja del 58%, mientras que la alianza del PRI- PAN y PRD alcanza un 18% y el partido MC un 14%.
Afirmó que cumplirá con los principios de Morena: no mentir, no robar y no traicionar, asumiendo la responsabilidad ante la ciudadanía que confió en ellos.

Acompañado de Carmen de la Rosa Mendoza, candidata de Morena a diputada local, y Juan Hugo de la Rosa García, candidato a diputado federal, Cerqueda Rebollo destacó que Nezahualcóyotl continuará con el proyecto de la 4T, requiriendo apoyo tanto a nivel federal como local, con la colaboración de la gobernadora Delfina Gómez, la posible próxima presidenta Claudia Sheinbaum y la Jefa de Gobierno Clara Brugada.

El candidato de Morena enfatizó la construcción del segundo piso de la transformación en Nezahualcóyotl, priorizando la seguridad, infraestructura hidráulica y salud con la edificación de hospitales locales.

Por su parte, Carmen de la Rosa Mendoza, candidata a diputada local, anunció su triunfo con un margen significativo sobre sus oponentes, comprometiéndose a trabajar por un estado transformador basado en los principios de Morena.

Juan Hugo de la Rosa García, candidato a diputado federal, destacó que esta victoria es del pueblo, que busca continuar la transformación del país para lograr un mayor bienestar y calidad de vida. Se comprometió a trabajar junto a Claudia Sheinbaum para cumplir con las expectativas del pueblo mexicano.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -