facebook comscore
Reportan a 3 presuntos delincuentes abatidos en Celaya tras enfrentamiento con policías

Reportan a 3 presuntos delincuentes abatidos en Celaya tras enfrentamiento con policías

Nación sábado 03 de diciembre de 2022 -


La policía estatal de Guanajuato reportó la muerte de tres presuntos delincuentes luego de un enfrentamiento con fuerzas de seguridad pública de la entidad en la carretera Celaya – Comonfort. 

De acuerdo con los hechos, el conato de la agresión comenzó cerca de las 17:30 horas de este sábado, por lo que vecinos de la zona norte de Celaya reportaron el enfrentamiento. 

Uno de los policías informó que, en la Av. Roque, los uniformados le marcaron el paso a una unidad; sin embargo, hizo caso omiso, por lo que comenzó la persecución en la carretera Celaya rumbo a Comonfort. 

Tras casi un kilómetro de recorrido, los presuntos delincuentes se atrincheraron en una chatarrera que se ubica en la vialidad, cerca del entronque con la entrada al municipio de Plancarte.

Fue en ese lugar donde se registró el conato de bronca; al lugar arribaron más elementos de seguridad de los tres niveles, logrando abatir a los agresores de los policías. 

Tras terminarse los disparos, los agentes ingresaron al inmueble y se percataron que eran tres los presuntos delincuentes que fueron abatidos en el enfrentamiento.


Foto: Especial 

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -