facebook comscore
Reportan cuarto fallecimiento por coronavirus en Baja California

Reportan cuarto fallecimiento por coronavirus en Baja California

Nación jueves 02 de abril de 2020 - 16:30

Alonso Óscar Pérez Rico, secretario de Salud en Baja California, informó sobre el cuarto fallecimiento por coronavirus en el estado, además, dio a conocer que la cifra de casos confirmados ascendió a 52.

A través de una videoconferencia, el funcionario explicó que de las 52 personas, 31 están en Mexicali y 21 en Tijuana.

Asimismo, comentó que por el momento se han estudiado un total de 534 casos en la entidad, de los cuales, 306 han resultado negativos y aún hay 176 casos sospechosos por Covid-19.

Con respecto a las cuatro defunciones causadas por el coronavirus en el estado, dos ocurrieron en Mexicali y las otras dos en Tijuana: todos eran hombres.

Pérez Rico señaló que están en coordinación con la Universidad Autónoma de Baja California para sumar voluntarios que deseen participar en la lucha contra el Covid-19.

Hasta el momento, ya suman 865 voluntarios en la entidad, quienes brindarán atención médica a los pacientes después de ser capacitados.

El funcionario hizo énfasis en evitar compartir noticias falsas y mantenerse al tanto de las páginas oficiales del gobierno para obtener información verificada.

Información de Notimex

Imagen: Redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Delgado alista discusión de fideicomisos Nación
2020-05-26 - 01:05
+ -