facebook comscore
Reportan en CDMX, 17 niños hospitalizados por COVID-19

Reportan en CDMX, 17 niños hospitalizados por COVID-19

Ciudades viernes 13 de agosto de 2021 -

Al día de hoy, 17 niños se encuentran hospitalizados por COVID-19 en la Ciudad de México, informó la titular de la Secretaría de Salud capitalina, Oliva López Arellano.

En conferencia de prensa virtual, la funcionaria destacó que ninguno de los menores hospitalizados se encuentran en estado grave por la enfermedad respiratoria.

“Hay 17 niños en hospitales de la Secretaría de Salud del Gobierno de la Ciudad de México, ninguno de ellos en situación grave y todos con pronósticos favorables”, dijo.

Este viernes, autoridades capitalinas reportaron este viernes que 3 mil 354 personas se encuentran internadas en nosocomios, y de los 17 menores edad representan solo el 0.50% del total mencionado.

En ese sentido, la capital reportó por primera vez desde el inicio de la pandemia un descenso en el número de casos activos, es decir, aquellas personas que muestran síntomas de COVID-19 en los últimos 14 días.

Sin embargo, hubo un aumento semanal en cuestión de hospitalizaciones.

La Ciudad de México permanecerá en semáforo naranja por una semana más.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -