facebook comscore
Reportan explosión por fuga de gas en Miguel Hidalgo

Reportan explosión por fuga de gas en Miguel Hidalgo

Ciudades miércoles 24 de noviembre de 2021 -

La mañana de este miércoles se registró una explosión en una vivienda ubicada en la colonia Un Hogar para Nosotros, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

A través de su cuenta de Twitter, la demarcación precisó que la explosión de dio por una fuga de gas sin que se reportaran persona lesionadas, solo daños materiales.

El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, junto a personal de Protección Civil de la demarcación, llegó al lugar para atender el incidente y confirmó que no hay personas lesionadas.

Sin embargo, mencionó que hay daños en el edificio como ventanas rotas y otras afectaciones superficiales, aunque destacó que se continúa evaluando la estructura del inmueble.

"Que sepan los vecinos que la colonia está a salvo, el tanque de gas fue retirado por bomberos, la línea de gas del domicilio donde fue la explosión, también fue liberada con mucho cuidado.

"Protección Civil de la alcaldía está haciendo la revisión estructural. Si hay daños como hay cristales rotos y se va a revisar si hay daño en la estructura, si es el caso vamos a pedir a los vecinos que no ingresen a sus viviendas", dijo.

Tabe aseguró que la alcaldía dará acompañamiento a los vecinos afectados y resaltó que los daños deberán ser pagados por la empresa, al afirmar que no fue responsabilidad del gobierno.



Imagen: Twitter / @AlcaldiaMHmx


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -