Usuarios reportaron este domingo fallas en los servicios de BBVA México, tanto en la aplicación móvil, cajeros automáticos y pago con tarjetas.
A través de sus redes sociales, la compañía bancaria señaló que están trabajando en restablecer el servicio.
"Estamos trabajando en la situación que se presenta para que a la brevedad posible realices tus operaciones, agradecemos tu comprensión y te pedimos nos apoyes a intentarlo en el transcurso del día”.
Por ello, los usuarios no pueden realizar operaciones como transferencias a través de la app.
Los clientes de BBVA México reportan que no pueden realizar transferencias a través de la aplicación, además de que han compartido videos en dónde se muestra que los cajeros muestran un mensaje de error.
"Gracias BBVA por dejarme varado sin poder pagar en la gasolinera", dice otro de los mensajes.
El pasado 12 de septiembre, BBVA México tuvo fallas durante todo el día, lo cual fue atribuido a una falla en la actualización de sus sistemas y que se encuentra bajo investigación de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).
Millones de usuarios lamentaron las fallas justo en estos días de quincena.
El pasado viernes, en conferencia de prensa, el director general de BBVA México, Osuna, dijo que siguen entregando información a la CNBV sobre el caso y que hasta el momento se mantiene la revisión por parte de la autoridad.
"Entregamos nuestro reporte el 4 de octubre. Estamos dentro del proceso de revisión con la comisión. Ha habido algunas preguntas, estamos contestando. Estamos en el plazo natural de lo que implica una revisión de una situación como esta y que es bastante normal en términos de cualquier revisión que nos hace la autoridad. Estamos en el proceso y en los tiempos que marca la normativa", dijo el directivo.
Imagen: Cuartoscuro