facebook comscore
Reportan fila de 11 km de autos en la México-Cuernavaca por accidentes viales

Reportan fila de 11 km de autos en la México-Cuernavaca por accidentes viales

Nación viernes 26 de mayo de 2023 -

Derivado de un par de accidentes en la autopista México-Cuernavaca registrados esta mañana, usuarios de redes sociales dieron a conocer que se registran largas filas en la autopista México-Cuernavaca.

El primer accidente reportado por Capufe fue en el km 52 en dirección Cuernavaca. "Cierre de circulación por atención de accidente (choque por alcance). Toma tus precauciones".

El otro percance se presentó en el kilómetro 63, ahora con dirección a la Ciudad de México. Se generó "reducción de carriles por atención de accidente (volcadura)", informó Caminos y Puentes Federales (Capufe).

De acuerdo con información de Capufe, la fila de autos fue cercana a los 11 kilómetros por lo que pidió a los automovilistas viajar con precaución.
La dependencia indicó que la carga vehicular continúa sin que ya haya un reporte de incidente en el lugar.

Los accidentes en la México-Cuernavaca no son nuevos, pero, por ser una arteria de gran afluencia, el tráfico vehicular, por lo general, se acumula con gran rapidez.



Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -