facebook comscore
Reportan fuerte balacera en Rincón de Guayabitos, Nayarit

Reportan fuerte balacera en Rincón de Guayabitos, Nayarit

Nación sábado 20 de marzo de 2021 -

Una balacera se registró este sábado en la localidad de Rincón de Guayabitos, uno de los destinos turísticos más visitados en el estado de Nayarit.

De acuerdo con testimonios, por más de 20 minutos se escucharon las detonaciones de armas de fuego de alto poder, incluso los lancheros en la zona que se preparaban para la jornada de trabajo, captaron el momento exacto de la balacera.

El evento se produjo a la altura de la carretera federal 200 que conecta con el puerto a pocos metros de la zona turística.

Además, la Secretaría de Seguridad Pública de Nayarit confirmó que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Guardia Nacional y policía municipal, ya se encuentran en el lugar.

Hasta el momento, se tiene el reporte de cuatro presuntos agresores heridos y dos personas detenidas, pero las autoridades no han confirmado las causas del enfrentamiento o si hay civiles heridos por estos hechos.

Se sabe que en estos momentos se está llevando a cabo un amplio operativo en la zona.

Imagen: Captura de video

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -