facebook comscore
Reportan incendio en centro comercial Fórum Buenavista

Reportan incendio en centro comercial Fórum Buenavista

Ciudades martes 07 de marzo de 2023 -

Este martes se registró una intensa movilización de servicios de emergencia por un incendio en la parte alta de la plaza comercial Fórum Buenavista, donde de manera preliminar, cinco personas resultaron lesionadas.

De acuerdo con información emitida por la Alcaldía Cuauhtémoc, el siniestro fue reportado alrededor de las 10:00 horas en el tercer piso del área de comida por lo que personal de Protección Civil acudió al lugar para verificar la situación y atender a las personas posiblemente lesionadas.

El cuerpo de Bomberos capitalino también acudió a las instalaciones para atender el incendio. A las 10:37 horas informó que el fuego había sido sofocado y que se encuentran en el lugar realizando enfriamiento así como la remoción de escombros. También señalaron que tres locales fueron afectados por las llamas.

El reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) indicó que el incendio se presentó en el local de Recórcholis y en la azotea de la plaza comercial. Asimismo señaló que cinco personas se encuentran atrapadas. Al lugar acudió el equipo de vulcanos y una unidad médica.

En tanto que el Centro de Comando y Control (C2) reportó humo al interior del local Asesinos Seriales y Galería del Terror y señaló que los locales afectados se encontraban cerrados. También informó que Protección Civil atendió en el lugar a un elemento de seguridad privada de nombre Carlos Trejo Ramírez de 35 años afectado por la inhalación de humo.


Imagen: Twitter / @AlcCuauhtemocMx


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -